Arte Objeto y dibujo para niños, nuevas opciones en talleres del CCUNAM

el-artefacto

Arte Objeto, será el nuevo taller que ofrece el Centro Cultural de la UNAM en esta capital, para el cuatrimestre de agosto a diciembre de 2019.

Este taller se suma a la oferta actual de 11 talleres para jóvenes y adultos diferentes en las disciplinas de literatura (crónica y cuento), música (canto y solfeo) y artes visuales (fotografía en distintos niveles, ilustración, dibujo y entorno, iniciación en las artes plásticas y acuarela experimental), informa la Universidad Nacional Autónoma de México en un comunicado.

Este taller estará a cargo de la maestra Bárbara Martínez y pretende que los alumnos reflexionen acerca de los objetos de uso en la vida cotidiana, en los cuales se buscará su restauración y resignificación. Otro taller que se ofrecerá es el de “Entre líneas, colores y monitos” para niños de 7 a 12 años, donde los pequeños aprenderán de forma dinámica las bases generales y técnicas del dibujo. “En este taller, se desarrollará su capacidad de observación y análisis, así como sus habilidades motoras. Paralelamente se llevarán a cabo ejercicios en los que el niño reflexione acerca de las características que lo definen como persona y al estudio de las posibilidades del dibujo como medio de expresión de ideas y emociones”.

Los talleres se impartirán a partir del lunes de 12 agosto y hasta el 5 de diciembre, en el horario y día de la semana que le corresponda a cada taller. Mayores informes al teléfono 443 317 44 71, escribir al correo electrónico: centrocultural@enesmorelia.unam.mx o bien acudir personalmente al Centro Cultural UNAM, Acueducto, 19, Centro Histórico, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario