Cursos de verano en la Casa de la Cultura

el-artefacto

Hasta el 5 de julio es el límite para inscribirse en los cursos de verano que impartirá la Casa de la Cultura de Morelia y que se dirigen a públicos desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores. Artes plásticas, danza, teatro, literatura y música, son las disciplinas incluidas en las actividades que se realizarán del 13 de julio al 17 de agosto.

En danza, hay una variada oferta: danzas prehispánicas, polinesia, flamenca y árabe, conocidas como danzas del mundo; lo mismo que talleres para la salud, que comprenden yoga, meditación, baile cardio y acondicionamiento.

“Imaginarte”, es una opción multidisciplinaria para menores de 5 a 12 años de edad, a impartirse los sábados de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde e incluye artes plásticas, danza folclórica, música y teatro.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o en las oficinas del recinto ubicadas en Morelos Norte 485, colonia Centro. La atención al público es de 09:30 horas a las 20:00 horas. La fecha límite para inscribirse es el 5 de julio.

El pago de la inscripción será de 50 pesos, y de 300 pesos por cada taller, informa un comunicado de la Secretaría de Cultura del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *