Elija usted el género: ska, gypsy jazz, cumbia o electrónica

el-artefacto

Tantos eventos a los cuales asistir esta noche de sábado y tan poco tiempo, por eso tenemos que escoger el evento donde nos sacudiremos la semana para poder empezar relajados la que sigue. Aquí te dejamos una serie de recomendaciones para gustos muy variados:

Sick Music

Este evento está preparado para hacerte bailar y sudar hasta el cansancio con una buena selección de música electrónica y experimentos visuales que mejorarán la experiencia, todo a cargo de Daniel Escutia. Te recomendamos llegar temprano para que alcances las promociones en caguamas porque bailaras tanto que necesitarás combustible.

Jeudi 27. Valentín Gómez Farias #265, Centro Histórico. Horario: 21:00 hrs. Público: mayores de edad. Entrada libre.


Sofía Campos

Si prefieres algo más tranquilo para hoy, algo así como bossa nova y folk latinoamericano, entonces no lo pienses dos veces y asiste a disfrutar de la música de esta cantautora que viene a visitar desde Buenos Aires, Argentina, quien estará presentando canciones nuevas que estarán en su nuevo disco y otras de su EP: Rosa Laranja.

Giraluna. Héroe de Nacozari #190, Centro Histórico. Horario: 21:00 hrs. Público: Jóvenes y adultos. Cooperación voluntaria.


Mezcal & Jazz

La Pulke ya va por su quinto aniversario y lo celebrará al ritmo del gypsy jazz con la banda moreliana Dust Fingers. Disfruta tú también de la celebración de este lugar que te ofrece una gran variedad de pulques para que te pongas bien gitano esta noche, pero si el pulque no es lo tuyo, te pueden ofreces mezcal o cerveza, el punto es celebrar esta noche.

La Pulke. Bartolomé de las Casas #653, Centro Histórico. Horario: 22:00 hrs. Publico: Mayores de edad. Entrada libre.


La Esquina Cumbia Villera, La Timba y Posityvos Reggae

Si tu semana estuvo para llorar, no tiene porqué terminar así, por eso te recomendamos este concierto si quieres terminar la semana llenándote de baile y alegría con estas tres bandas que vienen de distintos lugares para sacudirte la tristeza. Estarán: La Timba desde Oaxaca, La Esquina Cumbia Villera quienes son de esta ciudad y Posityvos Reggae desde la Argentina.

Tezla Music Gallery. Benito Juárez #194, Centro Histórico. Horario: 22:00 hrs. Público: Mayores de edad. Costo: 20 pesos.


Rock en tu idioma

Si no te agrada mucho bailar pero quieres sacar tu estrés esta noche, entonces tenemos el evento perfecto al que puedes asistir. Esta noche podrás corear los mejores éxitos del rock en español que estarán interpretados por la banda Fozzil, quienes con todo el poder de sus guitarras harán que cantes esos temas que nadie puede resistir y que aunque no queramos admitir, todos nos sabemos por lo menos los coros.

Chelalá. Boulevard García de León #1801, Chapultepec Oriente. Horario: 21:00 hrs. Público: Mayores de edad. Costo: 50 pesos, incluye un refresco o cerveza.


Low Frequency Trio

Para los que prefieren disfrutar de algún concierto que no sea por la noche, podemos recomendarle a este trio internacional que toca solamente música compuesta exclusivamente para ellos. Este será un evento de música contemporánea con artistas muy bien preparados y con participación en diversos festivales tanto nacionales como internacionales. Conformado por Antonio Rosales en el clarinete bajo, Juan José García se encarga del contrabajo, y José Luis Hurtado en el piano.

Conservatorio de las Rosas. Santiago Tapia #334, Centro Histórico. Horario: 12:00 hrs. Público: Jóvenes y adultos. Entrada libre.


Resistencia

Porque el ska nunca pasa de moda y siempre te hace mover el pie, te queremos recomendar este show en el que no solamente habrá ska para meterse al slam sino un poco de rock y alguna que otra sorpresa musical porque esta banda es muy versátil. Disfruta la noche de baile y promociones en pomos que el lugar te ofrece.

Limbo. Boulevard García de León #1045, Chapultepec Sur. Horario: 21:00 hrs. Público: Mayores de edad. Entrada libre.


Rucos Night

La noche es joven pero la música es para rucos, por eso te recomendamos este evento que rejuvenecerá mientras más cantas. La selección de música para esta noche retro estará a cargo de Dj Retro Daniel Miranda, quien estará soltando los éxitos de los 70, 80 y 90 para que los corees a todo pulmón durante toda la noche.

Mr. Parrilla Cocina & Cantina de Barrio. Avenida Lázaro Cárdenas #1651-A, colonia Ventura Puente. Horario: 19:00 hrs. Público: Mayores de edad. Entrada libre.

Deja un comentario