Los Caporalitos de Buenavista cierran Verso y Redoble

el-artefacto

Un programa de cierre será el de este domingo para la séptima edición de Verso y Redoble, donde intervendrá el conjunto infantil Los Caporalitos de Buenavista.

A las 11:00 horas se presenta la antología digital de este encuentro de música tradicional que organiza cada año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a cargo del Laboratorio Nacional de Materiales Orales. A las 11:40 horas, se desarrolla un concierto didáctico con “Percusiones: son huasteco + percusiones”, un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

A las 12:20 horas, se realiza un montaje teatral con “Cantando y Sonando: Del Tequio al Fandango”, a cargo de Trotamundos Teatro y Media Luna, para cerrar a las 13:45 horas con el concierto a cargo de Los Caporalitos de Buenavista, un conjunto infantil que le dará un cierre muy especial y significativo a esta edición 2019 de Verso y Redoble, que en esta ocasión homenajeó a Manuel Pérez Morfín, de Apatzingán, y a Rafael Figueroa, de Tlacotalpan, Veracruz.

Séptimo Encuentro de Música Tradicional Verso y Redoble, Plaza Benito Juárez, a un costado de Catedral, desde las 11:00 horas. Entrada libre y gratuita. Público: Todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *