Principia, poesía de Elisa Díaz Castelo

el-artefacto

La poeta mexicana Elisa Díaz Castelo compartirá la tarde noche de este jueves 13 su libro Principia, con los comentarios a cargo de Cristina Bello.
Díaz Castelo es también traductora, con estudios en Letras Inglesas en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Maestría en Literatura Creativa en la Universidad de Nueva York, con el apoyo de las becas Fullbright y Goldwater, señala un comunicado de El Traspatio, lugar de la presentación.

La autora fue becaria del programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para las Culturas y las Artes 2015, recibió la beca en poesía de la Fundación para las Letras Mexicana, 2016, y obtuvo el Poetry International Prize 2015 de la revista Poetry International y el Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal 2017.

Ha publicado en revistas nacionales como Los Bárbaros, Periódico de poesía, Tierra Adentro y Sobremesa, entre otras. Sus poemas en inglés han aparecido en Tupelo Quartely y Poetry International.

Principia, poesía de Elisa Díaz Castelo, El Traspatio, Bartolomé de las Casas, 19:00 horas. Acceso libre y gratuito. Público: Jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *