Verso y Redoble abre en la Plaza Juárez

el-artefacto

La inauguración formal con la presencia de los dos músicos homenajeados, abre este viernes a las 10:00 horas en la Plaza Benito Juárez, y no en el Centro Cultural UNAM como se tenía previsto inicialmente y con lo que las actividades se trasladan al primer cuadro de la ciudad.

En el programa del evento que alcanza su séptima edición, se contempla la presencia de Manuel Pérez Morfín, del grupo Alma de Apatzingán, y a Rafael Figueroa del grupo Siquisirí; a las 11:00 horas, se realiza el panel “La música tradicional: Retos, logros y resultados”.

A las 13:00 horas, se desarrolla un conversatorio entre Manuel Pérez Morfín y Raúl Eduardo González. A las 19:00 horas, el conjunto Alma de Apatzingán encabeza un homenaje al músico; a las 20:00 horas inicia un “Encuentro de versadores y decimistas” y a las 21:00 horas concluyen las actividades con un fandango.

El Centro Cultural UNAM informó este jueves el cambio de sede de las actividades matutinas de Verso y Redoble a la Plaza Juárez, lo que se mantendrá en el resto de los días de este encuentro de música tradicional y que concluye el domingo 9 de junio.

Séptimo Encuentro de Música Tradicional Verso y Redoble, desde las 10:00 horas, Plaza Benito Juárez, a un costado de Catedral, acceso libre y gratuito. Público: Todo público. Consulte la cartelera diaria de actividades en el-artefacto.

Deja un comentario